Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo Funciona el Ciclón 7?

R: El ciclón 7 trabaja en forma de remolino y hace que el aire que entra en la manguera de admisión de aire para sistemas de fuel inyección sea mejor redireccionado haciendo una mezcla de iguales proporciones para el ahorro de gasolina haciendo lo mismo con motores T.B.I o de Carburador.

  1. ¿Qué precio tiene?

R: El ciclón 7 es Fabricado en Corea del Sur y su compra en es Dólares. Por lo cual en México tiene un costo de $999.00 pesos más Gastos de envió o de Instalación,

  1. ¿Para qué autos funciona?

R: El ciclón 7 funciona para cualquier auto o camioneta, gasolina o Diesel. Lo más Importante para la Empresa es conocer los datos el auto de Interés (Marca, Modelo, Año, Cilindros y Litros del motor)

  1. ¿Dónde están ubicados?

R: Nuestras Oficinas se encuentra en Av. Insurgentes sur #688 piso 5 Col. Del valle C.P 03100

Del. Benito Juárez CDMX, MEXICO

  1. ¿Cuánto tiempo tarda la instalación?

R: En la mayoría de los vehículos de entre 15 -20 minutos la colocación.

Para los Motores de Turbo el tiempo aproximado es de 30 minutos a 1 hora. En Nuestro Taller.

  1. ¿Dónde se hace el depósito?

R: La forma de compra es con un Previo Depósito directo en Banco Santander, Transferencia Electrónica, depósito en tiendas Oxxo o pago por Cuenta PayPal

  1. ¿El ciclón requiere ajustes o mantenimiento?

R: La pieza de Ciclòn 7 no necesita de mantenimiento o cambios constantes, ya que esta Fabricada de Acero Inoxidable y no se desgasta ni sufre daños de uso.

  1. ¿Puede el ciclón dañar mi vehículo?

R: El ahorrador de Gasolina, No daña el auto o el motor, ya que No trabaja con nada Eléctrico ni mecánico, solo trabaja con el Aire que entra al motor

  1. ¿Dónde va colocado o donde se instala?

R: Para su Instalación tenemos Diferentes zonas, las principales son En la manguera de admisión de aire, Cerca de la Mariposa de Aceleración y en el sistema de escape.

  1. ¿Cuánto tiempo dura?

R: Ya que está hecha de acero inoxidable y no tiene partes móviles; La pieza le dura toda la vida útil del automóvil, una vez instalada correctamente no se deteriorará y no necesita de mantenimiento.

  1. ¿Cuáles son los beneficios?

R: El principal Beneficio de la pieza es el Ahorro de Gasolina, así como también tenemos la descarbonización de válvulas y pistones, la reducción de emisiones contaminantes y nos proporciona de 10-12% caballos más de potencia.

 

  1. ¿Exactamente que hace o cómo funciona?

R: La Pieza redirige y agita el aire entrante en el motor creando dos efectos positivos:

  1. Al crear un flujo de aire direccional, se elimina la turbulencia y el aire se mueve de manera más eficiente hacia el motor.
  2. El efecto remolino del aire ayuda a atomizar el combustible con el aire dentro del motor, lo que lleva a una mezcla más uniforme de combustible / aire y una combustión más eficiente.
  1. ¿Tiene garantía?

R: El ciclón 7 cuenta con una Garantía de todo 1 año y esta es de satisfacción total o la Devolución del Dinero (Se aplican restricciones)

  1. ¿Necesito restablecer mi sensor de flujo de aire masivo?

R: No es obligatorio reiniciar el M.A.F. Sensor después de la instalación porque la mayoría de las computadoras a bordo de los vehículos se recalibran y reajustan con el tiempo para adaptarse a los cambios en el flujo de aire. Si desea ver resultados más inmediatos, puede restablecer su M.A.F. sensor:

  1. Desconecte los cables de la batería.
  2. Desconectando primero el cable negativo (negro).
  3. Déjelos desconectados por al menos 10-15 minutos.
  4. Vuelva a conectar los cables a los terminales de la batería, conectando primero el cable positivo (rojo).
  5. Arranque el motor y déjelo calentar durante al menos 2-3 minutos.
  6. Bebe notar resultados dentro de 1 a 2 tanques llenos.