COMO INSTALAR

Cuando usted  compre un Ciclón 5, voy a enviar instrucciones, fotos y videos, paso a paso, personalizados, que harán que su instalación sea fácil y divertida.

Hazme saber si tienes alguna pregunta.

En los últimos años en México ha habido varias copias de Ciclones piratas con mal diseño que ahora están disponibles en México. Algunos de estos ciclones piratas pueden separarse o romperse y causar daños importantes en el motor. Estas compañías piratas han estado utilizando nuestros videos de instalación y nuestros 32 años de experiencia de instalaciones para vender sus ciclones piratas y causar una mala imagen del Original Ciclón 7.

Esperamos comprenda nuestra política de Privacidad en no explicar cómo y dónde instalar los Ciclones correctamente para obtener el máximo ahorro de gas y seguridad para su auto o camineta hasta que haya comprado el Ciclón 7 original.

Una vez que compre nuestro Ciclón 7 original, le proporcionaremos todos los videos y fotos de instalación que necesitará para instalar de manera fácil y adecuada nuestro Ciclón 7 para aumentar la potencia, aumentar el ahorro de gas y reducir las emisiones.